NOSOTRXS

Presentación BBHarro

Bilbao acoge desde 2015 Bilbao Bizkaia HARRO, una iniciativa “de ciudad y de Territorio” para celebrar la diversidad sexo afectiva y la solidaridad de la ciudadanía a favor de los derechos de las personas LGBTI de todo el mundo. Bilbao Bizkaia HARRO quiere convertir a Bilbao y Bizkaia en un referente internacional principalmente en el eje atlántico.

Apostamos también por construir una Bizkaia orgullosa. Queremos favorecer que cada municipio cuente con su programación propia ofreciéndoles diferentes actividades (obras de teatro, cine, actividades de entretenimiento,…).

Bilbao Bizkaia HARRO

en su programación de junio incluye diversas actividades sociales, artísticas, culturales, deportivas y de sensibilización destinadas a celebrar la diversidad de la ciudad y el territorio, reivindicar la igualdad de derechos y el carácter abierto de nuestra sociedad de una manera atractiva y solidaria. Parte de la colaboración entre diferentes entidades, instituciones, voluntariado, asociaciones medios de comunicación y organizaciones privadas reunidas en torno a este proyecto.

A pesar de la pandemia, Bilbao Bizkaia HARRO estuvo presente en 2020, y estaremos también este 2021 con un nuevo formato pero sin perder nuestra esencia. Con una programación llena de actividades sensibilizadora y divertida y donde el euskera y la cultura vasca sean elementos identificativos de nuestro evento.

Consulta nuestra programación y adquiera las entradas en nuestra web.