ORGULLO 2021

Espacios

Tenemos preparada una semana llena de cultura, entretenimiento y fiesta.

HARROfilms

Situado en el hall del Metro Bilbao –Casco Viejo-Zazpikale; San Nikolas- podrás disfrutar de la proyección de varios cortometrajes con los que buscamos acercarte de manera sencilla la realidad LGBTIQ  y reflexionar sobre los retos que nos corresponden como sociedad. El aforo máximo por pase es de 40 plazas. 

25 y 26 junio
Lugar: Metro Bilbao. Casco Viejo-ZazpiKaleak. San Nikolas. (L3). Bilbao

HARROmusic

Se sitúa en el Muelle de Arenal de Bilbao donde podrás disfrutar de grandes actuaciones y shows de humor, música, transformismo y teatro mientras te tomas un kubatilla o una cerveza. Para ello, se habilitarán en cada espectáculo 280 plazas en mesas de 3 y 4 personas. 

25, 26 y 27 junio
Lugar: Muelle del Arenal. Bilbao.

HARROsport

Aglutina todas las actividades deportivas que organizamos durante estos días. Para ello tendremos 2 espacios diferenciados. El 26 de junio en el Kiosko del Arenal de Bilbao disfrutaremos de clases dirigidas de GBox y Aerobic con un aforo máximo de  40 plazas. El domingo nos trasladaremos a la Gran Vía de Bilbao para crear una bandera LGBTI gigante que baile al ritmo de zumba. 

26 junio
Lugar: Kiosko del Arenal. Bilbao

27 junio
Lugar: Gran Vía. Diputación Foral. Bilbao. 

HARROkids

Pretende ser un espacio educativo donde se hable de las familias diversas con naturalidad a lxs más txikis de la casa. Para ello se han organizado el domingo 27 de junio 4 talleres de mañana y tarde.  

27 junio
Lugar: Kiosko del Arenal. Bilbao

HARRObasque

Busca poner a la cultura vasca y el euskera en el centro de la sensibilización. Este año además de la tradicional TakoiSoro que se celebrarán en los Tinglados del Arenal, también hemos programado bertsos. 

26 y 27 junio
Lugar: Arenal. Bilbao

HARROculture

Agrupa aquellas actividades donde el arte, la cultura, la historia sean quienes nos cuenten la realidad LGBTIQ sin complejos. Este año con especial presencia de visitas guiadas que contarán la historia del colectivo LGBTIQ de Bilbao- Bizkaia. Para ello se han programado, previa inscripción, varias rutas guiadas incorporando este año el Guggenheim.

26 y 27 junio

  • “Viaje por la historia del colectivo LGBTI de Bilbao-Bizkaia”.
  • Punto de encuentro: Palacio de Justicia. Jardines de Albia. 
  • “Ocio, Cultura y Ambiente de Bilbao Bizkaia”
  • Punto de encuentro: Oficina Turismo. Plaza Circular.

Disfruta de los eventos celebrados en estos lugares.