IGUALDAD Y DIVERSIDAD

Sociedad y empresas con un objetivo común

Buscamos alianzas con empresas que apuestan por la inclusión y la diversidad, atendiendo al papel fundamental que juegan en el engranaje laboral y de proyección de valores socio-económicos. Si quieres posicionarte como empresa comprometida con la diversidad LGBTI+ súmate a uno de estos programas.

Distintivo LGBTI Travel Allies

La asociación Ortzadar LGBT ha puesto en marcha este programa estratégico que tiene como objetivo implicar a empresas turísticas y de servicios que llevan en su ADN la defensa de la igualdad y la diversidad afectivo-sexual. El distintivo LGBTI Travel Allies identificará a las empresas que demuestren un día a día comprometido con la diversidad y ofrezcan productos y servicios específicos para este colectivo. Si eres una empresa de este sector, súmate y luce este distintivo que es toda una garantía para las personas usuarias.

Programa de inserción laboral trans

Es un programa para la inserción social y laboral de personas trans liderado por la FELGTBI+ (Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales) y que en Euskadi es desarrollado por la asociación Ortzadar LGBT. Se trata de una iniciativa pionera en el ámbito estatal que tiene como objetivo generar oportunidades de acceso al empleo para personas trans gracias a la colaboración de empresas e instituciones.

Próximamente más información

Ortzadar Sarea

Red vasca de puntos seguros para personas LGBTI+. Comercios, restaurantes y empresas se implican contra las agresiones LGBTI-fóbicas. Conoce cómo sumarte y quienes componen esta red. Próximamente más información.

Próximamente más información

Súmate a la red de empresas LGBTI+

Contáctanos y pide más información.