UR PARADE -desfile por la diversidad

¿Te lo vas a perder?

Organiza tu fiesta

Ofrece tu embarcación

Ur Parade reivindica los derechos de las personas LGBTI y visibiliza el compromiso que las personas, entidades, instituciones y empresas adquieren en la defensa de éstos. Queremos que la ría de Bilbao sea nuestro escaparate para mostrar que es posible convivir diversidad y respeto.

Cada vez son más las entidades y embarcaciones que se suman al desfile y por ello este año incorporamos novedades. Por ello si quieres ofrecer tu embarcación, promover una fiesta en un barco o simplemente quieres sumarte con tu embarcación o a alguna otra disponible este es tu espacio.

Para más información, ponte en contacto con nosotros en: info@ortzadarlgbt.eus

¿Te lo vas a perder?

¿Quieres sumarte al Ur Parade? Apúntate.

¿Quieres unirte al Ur Parade?, ¡¡¡¡Éste es tu sitio!!!!!

Puedes sumarte con tu embarcación o uniéndote a otras embarcaciones.  Aquí ofreceremos toda la información sobre qué embarcaciones están disponibles y las condiciones.

Si por el contrario, quieres unirte con tu embarcación, ponte en contacto con nosotros a través de info@ortzadarlgbt.eus donde te indicaremos cómo hacerlo.

Organiza tu fiesta

¿Quieres promover un barco LGBTI?

Queremos que la ría de Bilbao sea nuestro escaparate para mostrar que es posible que la diversidad conviva con respeto y de forma segura.

Para ayudarte, Bilbao Bizkaia Harro pone a tu disposición diferentes embarcaciones con las que hemos llegado a distintos acuerdos para ese día.

Asimismo, con el objetivo de garantizar que el Ur Parade se desarrolle de forma ordenada y donde prime la convivencia, será necesario que quien promueva la embarcación, firme con la organización ciertos compromisos sociales:

  • Tener un seguro de responsabilidad civil que cubra las posibles incidencias que puedan surgir.
 
  • Acordar con la organización las condiciones de venta de entrada y requisitos a fin de garantizar la igualdad en el acceso de todas las personas así a evitar cualquier comportamiento LGBTI-fobo, incívico o irrespetuoso entre participantes de la misma embarcación, de otras embarcaciones o del público general.
 
  • Hacerse responsable de la venta de bebidas y comidas que se sirvan dentro de su embarcación.
 
  • A abonar la cuantía establecida por la organización como fianza ante la posibilidad de hacer frente a incumplimientos de lo firmado así como hacer frente a las posibles sanciones que pudiera sufrir la organización por incumplimiento de las reglas/indicaciones de la organización.
 
  • A no realizar publicidad no acordada previamente con la organización y de acuerdo a los estándares establecidos por ésta.
 
  • Establecer una persona responsable y bien identificada que organice la carga y descarga de personas usuarias.
 
  • A garantizar que la música o espectáculos que se programen dentro de la misma respeten los principios de igualdad y respeto a la diversidad.
 
  • Respetar las indicaciones, recorridos u otras indicaciones realizadas por la organización con el objetivo de garantizar la seguridad del evento.

Ofrece tu embarcación

¿Quieres alquilar tu embarcación en el Ur Parade?

Ponemos a tu disposición este espacio de encuentro para generar sinergias entre embarcaciones y entidades y/o personas promotoras que quieren teñir la ría de colores.

Si quieres sumarte al listado disponible de embarcaciones es necesario adquirir una serie de compromisos. Entre los compromisos se encuentran:

  • Facilitar a la organización de Bilbao Bizkaia Harro la documentación requerida por las instituciones para garantizar que toda ella está en regla tanto en el momento del acuerdo, como el propio día del evento Ur Parade.
  • Respetar las reglas establecidas por la organización y las indicaciones, recorridos u otras indicaciones realizadas por la organización con el objetivo de garantizar la seguridad del evento.
  • Respetar, en caso de alquiler, la tarifa acordada con Bilbao Bizkaia Harro.
  • No incorporar publicidad ofensiva o no autorizada por la organización previamente.
  • Sumarse al manifiesto anual de Bilbao Bizkaia Harro así como a compromenterse a mantener una actitud respetuosa con las personas LGBTI durante todo el año.

Para más información, debéis poneros en contacto con info@ortzadarlgbt.eus

Organizado:

Colaboradores: